Este fin de semana se ha clausurado en Madrid el 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008
Colapsar
X
-
Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008
¿y Antonio Guerra?¿ya no pone él las noticias?
¿no seria más lógico empezar organizando campeonatos autonómicos o nacionales, en vez de pensar ya en montar mundiales?
Creo que lo mejor seria impulsar primero el deporte a nivel nacional, y luego pasar a cosas mayores, porque lo contrario da la sensación de que el objetivo es organizar algo puntual.
PD: Es solo mi opinión, que nadie se ofenda. :)
-
Originalmente escrito por teseo¿y Antonio Guerra?¿ya no pone él las noticias?
¿no seria más lógico empezar organizando campeonatos autonómicos o nacionales, en vez de pensar ya en montar mundiales?
Creo que lo mejor seria impulsar primero el deporte a nivel nacional, y luego pasar a cosas mayores, porque lo contrario da la sensación de que el objetivo es organizar algo puntual.
PD: Es solo mi opinión, que nadie se ofenda. :)
Comentario
-
Teseo, quiero aclararte que yo soy el responsable del departamento de grappling y con respecto a tu sugerencia ya se habia pensado en la federación en organizar un torneo nacional en 2008, ha sido a petición de FILA cuando se está mirando esta posibilidad, vuelvo a decir que estoy abierto a sugerencias pero por favor siempre en una linea constructiva por el bien de este deporte en España
Comentario
-
idea constructiva:
contactar inmediatamente con los grapplers de toda la vida, que todos sabemos quienes son, acercar posturas, utilizarlos a ellos para difundir el grappling y formas a los futuribles, creando escuelas los que realmente son de este mundo, lo han creado y mamado, entonces España sera en breve una gran potencia mundial de grappling.
quien consiga esto tendra el agradecimiento eterno de todos y gnara en todos los sentidos.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo¿no seria más lógico empezar organizando campeonatos autonómicos o nacionales, en vez de pensar ya en montar mundiales?
Comentario
-
Originalmente escrito por grecomanidea constructiva:
contactar inmediatamente con los grapplers de toda la vida, que todos sabemos quienes son, acercar posturas, utilizarlos a ellos para difundir el grappling y formas a los futuribles, creando escuelas los que realmente son de este mundo, lo han creado y mamado, entonces España sera en breve una gran potencia mundial de grappling.
quien consiga esto tendra el agradecimiento eterno de todos y gnara en todos los sentidos.
Comentario
Comentario